Quiero dejar de beber

Prepárate para dejarlo

Sin beber, tendrás una vida plena. Para dejar esta enfermedad necesitarás apoyo de especialistas, consejos, compañía y sobre todo saber que se puede superar aunque no tiene cura.

Decir “quiero dejar de beber” es el paso más importante y nosotros queremos estar a tu lado. Acude a un especialista o a tu médico de cabecera para que te ayuden. En esta web podrás encontrar tu centro especializado más cercano y contenido útil escrito por nuestra terapeuta especializada.

Necesito ayuda presencial

Te ofrecemos un programa de ayuda específica y personalizada para hacer frente al alcoholismo.
Te facilitaremos información sobre sus riegos, control del síndrome de abstinencia y técnicas de autocontrol. Con ayuda especializada, lo puedes lograr.

Dime tu código postal y tus datos de contacto y te llamarán desde el centro más cercano. 

Quiero información escrita por profesionales

En nuestra web encontrarás información escrita por Elsa Jiménez, terapeuta especialista en trastornos de alcoholismo y drogadicción. Hemos creado esta información para poder guiarte en tu proceso de decisión.

imagen qué es el alcoholismo

Qué es el alcoholismo

Conoce qué es el alcoholismo, cuál es la clasificación que se hace de los alcohólicos y las características más significativas de esta enfermedad.

como-saber-si-soy-alcoholico

Saber si soy alcohólico

El objetivo de este artículo es resumir las evidencias de la dependencia del alcohol para que una persona pueda dilucidar si tiene o no la enfermedad.

sintomas-adiccion

Síntomas de la adicción

El alcoholismo es una enfermedad que, como toda enfermedad tiene unos síntomas, alertas o signos por los que podemos guiarnos para reconocerla.

sindrome-abstinencia-alcoholica

Síndrome de abstinencia

El objetivo de nuestra terapeuta en este artículo es informarte sobre este síndrome para puedas reconocer los síntomas de la abstinencia alcohólica.

enfermedades-causadas-alcohol

Enfermedades causadas

Conoce cuales son las enfermedades más comunes a las que se enfrentan los alcohólicos. Demostrado científicamente todas estas consecuencias.

consecuecias-beber-alcohol

Consecuencias del beber

El alcoholismo es una enfermedad que presenta una sintomatología y que tiene consecuencias no sólo para el enfermo sino también para su entorno.