Estoy sin beber

Sin beber, tendrás una vida plena. Para dejar esta enfermedad necesitarás apoyo de especialistas, consejos, compañía y sobre todo saber que se puede superar aunque no tiene cura.

Estar sin beber alcohol es un proceso arduo y continuo. Nosotros queremos estar a tu lado. En esta web podrás encontrar tu centro especializado más cercano y contenido útil escrito por nuestra terapeuta especializada.

Necesito ayuda presencial

Es posible que ya hayas pasado por un centro de alcoholismo alguna vez. Es posible que estés en tratamiento actualmente en uno. Aún así nosotros te ofrecemos un programa de ayuda específica y personalizada para hacer frente al alcoholismo.

Te facilitaremos información sobre sus riesgos, control del síndrome de abstinencia y técnicas de autocontrol. Con ayuda especializada, lo puedes lograr.

Dime tu código postal y tus datos de contacto y te llamarán desde el centro más cercano. 

Quiero información escrita por profesionales

En nuestra web encontrarás información escrita por Elsa Jiménez, terapeuta especialista en trastornos de alcoholismo y drogadicción. Hemos creado esta información para poder ayudarte en este momento crucial como es el estar sin beber.

consejos-mantenerse-sobrio

Consejos para mantenerse sobrio

En España vivimos en una sociedad de consumo cultural de alcohol. Mantenerse alejado del consumo es casi imposible.  A continuación te damos algunos consejos para que te mantengas sobrio.

como-afrontar-ganas-de-beber

Cómo afrontar las ganas de beber

Un alcohólico siempre va a tener que cuidarse porque es una enfermedad crónica. Las ganas de beber van a ser constantes en la vida de una persona que deja de consumir. Afronta esos momentos con estos consejos.

beneficios-no-beber

Cuales son los beneficios de no beber

El alcohol es una droga tóxica que provoca alcoholismo y otras enfermedades bastante graves. Además, el consumo abusivo complica mucho la vida de una persona y su entorno. Conoce los beneficios de dejar de beber.